Noticas

RUEBÉN FERNANDEZ VENCE NO CEMX TALAVERA

O piloto vigués continua lider en Élite-MX2. Yago Martínez tamén fai podio.

Rubén Fernández sigue siendo el hombre a batir en ÉliteMX2 y ha sido el más rápido en los cronos de la categoría. Maxime Charlier ha terminado segundo y Yago Martínez tercero.

En la manga de clasificación Sergi Notario ha sido el que mejor ha salido y se ha puesto en cabeza pero se ha caído y su lugar lo ha ocupado Charlier hasta que Rubén Fernández, llegando desde atrás, lo ha superado para vencer y hacerse con la Pole Bell.

El del Honda 114 Motorsports es ya el ganador del premio final Pole Bell ÉliteMX2 2021 ya que ha sido el mejor en todas las mangas de clasificación disputadas esta temporada. Tras el gallego han cruzado la meta Yago Martínez y Maxime Charlier.

Rubén Fernández, directo a por el título

Las dos primeras vueltas de la primera manga de ÉliteMX2 las ha dominado Maxime Charlier pero Rubén Fernández lo ha superado para tirar e ir distanciándose de todos sus rivales. Charlier se ha quedado segundo con Eric Tomás, Samuel Nilsson, Alex Gamboa y Mario Lucas detrás con una bonita batalla entre ellos por sumar los máximos puntos posibles. Lucas ha ido recuperando posiciones hasta colocarse cuarto de la misma forma que Nilsson se ha acercando a Charlier. Finalmente, Rubén ha logrado una gran victoria seguido por Maxime y Samuel Nilsson.

Desde las vueltas iniciales de la segunda manga, Rubén Fernández ha puesto tierra de por medio y ha ganado la manga con autoridad para llevarse la Placa de Líder 24MX y continuar como el mejor de la categorían directo hacia el título 2021. Charlier, Gamboa, hasta que se ha ido al suelo, Martínez, Farrés y Nilsson han sido los perseguidores. Yago lo ha dado todo en los últimos 10 minutos para superar a Maxime y lo ha hecho cruzando la meta segundo.

En el pódium han estado Rubén Fernández, Maxime Charlier y Yago Martínez.