logodeporte galego
    • 19/06/2014

    TRIAL INDOOR SEMANA VERDE DE SILLEDA - MC DEZA

    El pasado sábado, con motivo de la celebración de la feria Semana Verde de Galicia en el Recinto Ferial de Silleda, se disputaba el Trial Indoor Semana Verde 2014

    En dos categorías, participaban los 7 pilotos invitados a este evento; Junior, con la participación de los más destacados pilotos de esa categoría en el Campeonato Gallego de Trial, Yago Armesto, Alen Damil, Martin Riobo y Sergio Segade. En Sénior participaban los pilotos más laureados de todos los tiempos en el Campeonato Gallego de Trial, los hermanos Jorge y Jose Manuel Suárez, acompañados en esta prueba por su primo Jacobo (Campeón Gallego Sénior B en 2012.

    El MC Deza, tenía preparadas cinco zonas; una de grandes ruedas, una de tubos, una de contenedores, una de troncos y una espectacular carrera en paralelo que finalizaba en un “Castillo” (ya utilizado en pruebas de trial Indoor a nivel internacional en anteriores ocasiones).

    Con las zonas preparadas y nuestro particular Speaker, Arturo Castañeiras, empezaban los entrenamientos a las 12:00.

    Despues de dar una pasada a todas las zonas, el numeroso público asistente disfrutó de los malabares que estos pilotos son capaces de hacer encima de sus motos.

    Ya despues de comer, disputaba una primera manga, muy ajustada entre los dos primeros junior Alen y Martin; no obstante son los dos primeros clasificados en la Copa Gallega de Trial Infantil en categoría Cadete y en el Cto Gallego de trial TR3-Junior. En la segunda manga, Alen y Sergio se atrevía con los pasos de los Sénior, de mayor dificultad.

    Al Final de la Jornada, por tan solo dos puntos de diferencia, era Alen el que se hacía con la victoria, seguido de Martin y algo mas distanciados Yago y Sergio

    Entre los Senior, ya desde la primera pasada a la primera zona, se veía a un Jose Suarez algo superior a su hermano Jorge y a su primo Jacobo. Así fue como terminaron en la clasificación.

    Edelmiro González Varela, Presidente del MC Deza:

    Satisfecho con el resultado, no es el primer trial Indoor que organizamos ni será el último. Quiero agradecer a Semana Verde su apoyo a este deporte y su colaboración en el montaje, a los pilotos por su asistencia, a la FGM, colaboradores, patrocinadores y amigos todo duro trabajo realizado para lograr el éxito alcanzado. Y al numeroso público, agradecer su asistencia que hizo del sábado 14 de junio un día difícil de olvidar.

  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores