logodeporte galego
    • 02/06/2014

    MARCELLI, RIOBÓ, WALDOMAR E PACO ALVAREZ VENCEN NO VI TRIAL CONCELLO DE TEO

    VI TRIAL CONCELLO DE TEO

    En los montes de Lampai se disputó ayer domingo la 5ª prueba puntuable para el campeonato gallego de trial

    Campeonato Gallego de Trial

    VI TRIAL CONCELLO DE TEO

    En los montes de Lampai se disputó ayer domingo la 5ª prueba puntuable para el campeonato gallego de trial. La mañana comenzaba con un aire frio que pronto daría paso a una mañana soleada y con un punto de calor, perfecto para la práctica deportiva.

    Se daba la salida a la prueba como es habitual a las 10 de la mañana donde los pilotos tendrían que sortear 8 zonas, en una carrera de tres vueltas. Para esta ocasión el CMTeo dispuso zonas que combinaban pasos por rocas y zonas de tierra.

    TR2

    El trial en esta categoría tuvo un claro dominador no dando ninguna opción a sus compañeros de salida, Gabriel Marcelli sumaba una penalización total de 6 puntos, siendo segundo Carlos Miguens (39) y en tercera posición Víctor Pérez (67).

    Con estos resultados el Club Motociclista Teo conseguía que sus pilotos terminaran en 1º y 3º lugar en el pódium.

    TR3 JUNIOR

    En esta categoría mantuvieron una dura batalla los pilotos Martin Riobo (4) y Alen Damil (7), durante toda la mañana estuvieron marcándose muy estrechamente donde ninguno aflojaba siendo la última vuelta donde el piloto de Aldan sentenciaba el trial con una tarjeta a cero, el tercer peldaño del pódium lo conseguía Héctor Castelo (19).

    TR3+35

    Muy dominador durante toda la prueba Carlos Waldomar (10) certificaba su victoria en casa, donde su máximo rival en el campeonato sufría problemas mecánicos; siendo Javier Neo (17) segundo y un gran Jaime Conde (23) tercero. Categoría donde el Club Motociclista Teo conseguía su tercer pódium de la jornada.

    TR4

    Muy competitiva se está poniendo la categoría reina del gallego (por inscritos) en donde hasta 6 pilotos luchan por los tres puestos del pódium siendo en esta ocasión de nuevo el piloto del CMTeo, Paco Ares (16) el vencedor de la prueba, seguido de Chinco López (26) y en tercer lugar otro piloto CMTeo Antonio Botana (28).

    Dos días de Trial que el Club Motociclista Teo preparó para los pilotos del gallego teniendo su inicio el sábado con el trial infantil. Donde los niños hicieron las delicias del público congregado. Al finalizar hinchables, merienda y juegos para todos los niños y niñas. Gentileza de los patrocinadores del Club Motociclista Teo, Dfabula ocio infantil y Cafetería Toffe.


    Descargar ficheiro
  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores