logodeporte galego
    • 23/09/2019

    GABRIEL MARCELLI CAMPEON DEL MUNDO DE TR2

    Su vitctoria en La Nucía ante Grattarola, decisiva.

    El piloto galelgo de Montesa RG Trial llegaba a La Nucía a solo un punto del italiano Matteo Grattarola por lo que cada uno tenía que jugar sus cartas para ser el mejor de este 2019 en Trial2. Ayer, en la qualy, Marcelli ya demostró que estaba preparado para ganar y marcó el tiempo más rápido en la zona indoor.

    Hoy, desde el primer momento ha estado primero, haciendo muy bien las zonas y administrando la ventaja que iba teniendo sobre el de Honda que hacía varios cincos y se complicaba cada vez más conforme iba pasando el tiempo. El comentario general de casi todos los pilotos ha sido que las zonas eran largas y exigentes por lo que había que emplearse a fondo en cada una de ellas.

    Gabriel ha terminado líder la primera vuelta así que en la segunda solo tenía que aguantar y mantenerse concentrado. Lo ha hecho llevándose el título y grabando su nombre con letras de oro. Esta carrera y esta temporada no la olvidará jamás.

  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores