logodeporte galego
    • 07/07/2016

    FINAL DEL CTO. DE ESPAÑA DE ENDURO EN SANTIAGO

    SANTIAGO CIERRA EL NACIONAL DE ENDURO 2016

    Los días 17 y 18 de septiembre finaliza el Campeonato de España de Enduro y también el Cto. Galego de la especialidad con la prueba que organiza el M.C. Móvete na Moto en Santiago de Compostela. El día anterior, viernes 16 de septiembre se realizán las verificaciones.

    De la misma forma que en la prueba del CE y CG de Enduro que organizó el CSR en Lalin los pasados 7 y 8 de mayo, en Santiago también se celebrará una prueba social complementaria en la misma fecha y lugar en la que podrán participar con licencia social FGM, quienes tengan el correspondiente carnet de conducir y motocicleta de Enduro, realizando el mismo recorrido que los pilotos de nacional.

    Para participar y puntuar en la prueba del CTO. de ESPAÑA de ENDURO deberán tener licencia CE y realizar la inscripción en la zona privada de la web de la RFME. El importe de inscripción en una prueba de CE de 2 días es de 150 euros, lo mismo que cuesta la licencia CE tramitada por un club a través de la FGM para una prueba de CE. Los que participen en Cto. de España con licencia CE tramitada por la FGM puntuarán tambien para el Cto. Galego de Enduro.

    Los que solo quieran participar y puntuar en el CTO. GALEGO de ENDURO deberán estar en posesión de licencia única FGM y realizar la inscripción en la zona privada de la web de la FGM. El importe de la inscripción para una prueba de CG de Enduro de 2 días es de 78 euros y el de la licencia única FGM para una sola competición es de 130 euros.

    Aquellos que tengan interés en participar en la prueba sin puntuar para el CE Enduro ni para el CG, podrán inscribirse en la categoría social denominada Endureiros. Para lo que deben tramitar licencia social por esta FGM cuyo importe para toda la temporada es de 160 euros y con la que pueden participar tambien en todas las pruebas sociales federadas en Galicia. La inscripción en esta categoría para los 2 días es de 78 euros. 

    Descargar ficheiro
  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores