logodeporte galego
    • 24/02/2017

    COMEZA O CAMPIONATO DE ESPAÑA TRIAL EN ALICANTE

    Primeira proba do ano para os pilotos galegos no CET

     

    La Nucia acolle a primeira proba do CET 2017. Ata terras alicantinas desprazaranse 3 dos pilotos habituais do CGT.

    En junior participarán Yago Armesto e Martín Riobó, este último actual campión de España Cadete, da o salto a categoría superior.

    A falta dos TR1, a categoría raiña será TR2, onde Alén Damil tentará loitar polos primeiros postos.

    Será unha boa ocasión para ir afinando moto e pilotos para o Campionato Galego de Trial que comeza o 12 de marzo en Bueu.


    El CET 2017 empieza en La Nucía este domingo

     El SPEA RFME Campeonato de España de Trial tendrá su punto de inicio nuevamente en la localidad alicantina de La Nucía después de que la valenciana Siete Aguas tuviese que posponer su estreno como sede a finales de 2017.

     Será la octava ocasión, tercera consecutiva, en la que dicho municipio costero albergará una prueba valedera para el Nacional de la especialidad tras 2006 –en dos ocasiones–, 2007, 2008, 2013, 2015 y 2016. Y una vez más todas las categorías estarán convocadas excepto TR1; nivel que debutará oficialmente en el municipio mallorquín de Mancor de la Vall, la siguiente prueba, a mediados del mes próximo. Sólo entre 2006 y 2008 los pilotos participantes en Sénior A, ahora TR1, pisaron las zonas de La Nucía. El encargado de llevar este primer envite de 2017 a buen puerto será, como ya lo hiciera en el pasado, el MC Equipo Off Road La Nucía.

     ¿Qué ha preparado para esta ocasión? Un recorrido de 12 zonas –en 2015 y 2016 fueron un total de 15, aunque cada categoría únicamente afrontaba diez de ellas– a superar en dos vueltas muy similar al visto hace ahora un año. Todas ellas de muy fácil acceso para el público y en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, donde estará situado una edición más el paddock. A diferencia de 2015 y 2016, la prueba no será válida para el certamen autonómico de la Comunidad Valenciana de la especialidad.

  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores