logodeporte galego
    • 29/07/2014

    Casales quinto na penultima proba do CM Trial

    O piloto galego cada vez mais perto do podio mundialista, este resultado de La Mongie (Francia) e o segundo mellor resultado de Jorge despois do 4º de Corcega.

    La estación de esquí La Mongie acogió este pasado domingo la antepenúltima prueba del Campeonato del Mundo de Trial. Los pilotos y sus motos tuvieron que adaptarse a los más de 2.000 metros sobre el nivel del mar en los que estaban ubicadas las zonas.

     El Trial resultó bastante sencillo y Adam Raga y Toni Bou empataron a puntos. La victoria se decantó por el de Gas Gas por el tiempo utilizado para completar las zonas. Con esta victoria, Adam se acerca a Toni en la general provisional y deja para Arnedo la resolución del título.

     El pódium lo completó Jeroni Fajardo siendo Albert Cabestany cuarto, Jorge Casales quinto y Takahisa Fujinami sexto.

     En la Copa del Mundo de Trial también tuvimos una gran actuación de los nuestros. La prueba la ganó Arnau Farré, que con 16 años, ha conseguido llevarse su primera victoria en las pocas participaciones mundialistas que ha tenido. Jaime Busto fue segundo pero sigue al frente de la general con 14 puntos sobre el segundo clasificado.

     Las dos últimas pruebas del Campeonato del mundo de Trial se celebrarán en España, concretamente, en la localidad de Arnedo. En septiembre, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, conoceremos el nombre de los campeones.

  • Zona Privada

    Accede a zona privada, tramita as tuas inscricións, licenzas, actualiza os teus datos, compatible con tablets e smartphones.

    Acceder

Patrocinadores